top of page

Por el respeto y la dignidad.

En la vida tenemos, al menos, dos caminos. ¿CARA O CRUZ?

CRUZ

El piensa a la ligera. Tiene a la vista una mujer. Tiene a mano su falda. Su posición es la de sentado. Sube los pies para rodearla con sus piernas.

Es ella la que ha despertado su instinto. Sabe que ella quiere que lo haga y no tiene ninguna duda de que, con su mirada, le está invitando a tomarla.

El permanece unos minutos sobre ella. Piensa en su destino y lo que ha dejado atrás. No hay nada que le preocupe… ¿qué le tendría que preocupar?

Ella finge sentir placer y se obliga a abandonarse, cerrando fuerte los ojos. Él le inflige dolor en el vientre y heridas en los sesos, mientras blasfema en voz baja. Su mente escupe amores no correspondidos, vomita desconfianza. Acelera la marcha, para luego sentirse eufórico. Hace un último esfuerzo, despertando envidias en otros machos. Después se detiene y muestra un gesto triunfal y de entusiasmo.

Ahora sí; ahora, chilla, lascivo.

Ella se pudre sucia y en silencio.

CARA

Él siente demasiado. Tiene a la vista una niña, una joven, una esposa, una madre, una anciana. Tiene a mano todos sus cuerpos y, sin embargo, no los toca; sólo se pone de rodillas. Su instinto queda entre las piernas, los brazos estirados y las manos abiertas hacia esa “matrioska” que es una sola, aunque con todas esas mujeres dentro.

Él la mira durante unos minutos. Piensa en su origen y lo que le trajo hasta aquí.

Ella le sonríe, habla de amores tenidos y queridos. Él hace lo propio asintiendo. Le coge la mano, la acerca hasta su boca y la besa con la suavidad de una mariposa, con la candidez del niño o el viejo. Él ralentiza el ritmo, paraliza la escena y se deleita contemplando la belleza de la mujer convertida en deidad de la tierra y del paraíso. En pos de encontrar el sentido a la vida, la busca, como hizo el primer padre, en el Edén; como hacen los hombres hechos de barro y arcilla.

Ahora sí, la ha encontrado; ahora, sonríe inmenso y desnudo.

Ella renace cristalina y musical.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Puedes seguirme en mis RRSS:
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
*
bottom of page