top of page

Cintas...tintas(*)


Cosquillas en mi cara…hilos suaves juegan a enredarse sobre mis mejillas…rayos de sol se cuelan por las cotillas rendijas de la persiana…tentación de cerrar los párpados de mis ventanas y tabicarme al sol de media mañana…y sin embargo, descorro con alegría las cortinas de mis ojos para colorear la vida, pintar la de otros y la mía. Un marco de aluminio encuadra mi despertar…hay cintas de raso que cuelgan del cielo, hay tintas terciopelo que caen del cielo, cógelas, míralas…porque hoy, tantas cintas como "arcos iris" cuelgan del cielo y no tengo más que tirar de cualquiera de ellas para traerte conmigo y seguir soñando. Hay cintas que cuelgan del cielo, hay tintas que caen del cielo, hay cintas que cuelgan del cielo... por nuestro AMOR.

(*) este precioso cuadro de tintas me lo ha cedido Ana Hortelano, amiga y una de mis artistas favoritas. Este micro lo dedico a ella, por ser como es.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Puedes seguirme en mis RRSS:
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
*
bottom of page